Twitter Facebook

martes, 17 de mayo de 2011

Light Stick











2PM - Light Stick 
$225




2PM - Light Stick 
(version 1)
$225




2PM - Light Stick 
(version 2)
$225



2PM Light Stick
(nombre de los integrantes) 
$225


4Minute - Light Stick Oficial
$492.00





Big Bang - Corona
Light Stick Oficial
$475





Big Bang 
Light Stick Oficial
$438.5













BEAST/B2ST - Light Stick Oficial
$495





BEAST/B2ST - Light Stick
$225



BEAST - Light Stick 
(nombre de los integrantes) 
$225










CNBLUE - Light Stick
$270


DBSK/TVXQ
The 3rd Asia Tour Concert "Mirotic" In Seoul 2009
$286









DBSK/TVXQ - Light Stick
Version 1
(nombre de los integrantes) 
$225








DBSK/TVXQ - Light Stick
(nombre de los integrantes) 
$225










DBSK/TVXQ
Lighstick (UKNOW) 
$225




DBSK/TVXQ
Lighstick (Micky Yoo Cheon)
$225




DBSK/TVXQ
Lighstick (Max Chang Min)
$255



DBSK/TVXQ
Lighstick (Max Chang Min)
version 2
$255



DBSK/TVXQ
Lighstick (Max Chang Min)
version 3
$225




DBSK/TVXQ
Lighstick (Hero Jae Joong)
$225






DBSK/TVXQ
Lighstick (Hero Jae Joong)
version 2
$255




EXO - K
$255 





EXO - K
$255 








FTISLAND - Light Stick .
(nombre de los integrantes)  
$225



G - Dragon - Light Stick 
$225.00



Girl's Generation - Light Stick
$225




Girls' Generation - Light Stick (GG)
$225.00




INFINITE - Light Stick 
$225







JYJ  World Tour Concert in Thailand
Light Stick Oficial 
Edición Limitada 
$389




JYJ  
 Light Stick Oficial 
Edición Limitada 
$389









Kim Hyun Joong - U:ZOOSIN Vol. 2
Lighstick
$435





 
MBLAQ - Light Stick
$225



MBLAQ - Light Stick (version 2)
$225



MBLAQ - Light Stick (version 3)
$225




RAIN BI (Jung Ji Hoon)  - Light Stick
$225




SE7EN- Light Stick 
$315




SHINee World 2nd Concert
$583.ºº




SHINee - Straight Light Stick 
Con nombre de integranes
$225




SHINee - Light Stick 
(con nombres de los miembros)
version 2
$225



SHINee - Light Stick Logo
$225.00





SS501 - Light Stick 
$225.00





SS501 - Lighstick
Alas
$225



http://i.ebayimg.com/t/Super-Junior-concert-light-stick-1-cute-balloon-/08/!CDKz9yQCGk~$(KGrHqEOKjEE0f2CblUFBNNo6Scb)w~~_35.JPG
Super Junior Light Stick

$225




Super JuniorStraight Lighstick
(nombre de los integrantes)
version 1
$225





Super Junior - Light Stick 
(nombre de los integrantes)
version 2
$225





Super Junior - Con rostro y nombre
$225



 Super Junior - Super Show 4
Lighstick World
$325




 Super Junior - Super Show 4
Lighstick
$265.ºº




 U-KISS - Light Stick 
$225




Wonder Girls - Official Light Stick 
$490






La disponibilidad de los nombres y/o modelos puede variar.







36 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola tendran Light Stick de FT Island??? Necesito unas para regalo de cumple años!!! o de esas banderitas igual de FT Island??

Saludos

Atte. Michell

rukia dijo...

Me interesarían lightstick de Big bang tendrás de ellos ??? y cuanto es el precio gracias ^^

alinne dijo...

disculpa la de hyun joong, la qe tiene a uzoozin la tienes?? puedes pasarme el precio?? graxx!

Momo.inc dijo...

Sipi ^^

Ya puse la foto con el precio por si gustas ver >_<

rukia dijo...

gracias ^^

alyballeza dijo...

disculpa busco la light stick de Kara, no sabes donde la puedo conseguir??

Momo.inc dijo...

mmm...como cual es esa lightstick, me podrís mandar porfas una foto al correo momo.inc@hotmail.es para preguntar >_<

Bang Liz dijo...

Hola!!
disculpa tendras lightsticks de Teen Top (?
espero tu respuesta *u*

Anónimo dijo...

Hola quisiera saber si realizan envios hacia Colombia, y en ese caso cuanto seria el precio con los gastos de envio para el light stick de Min Hwan de FT Island; muchas gracias

Anónimo dijo...

hola TENDRAS proximamente de SS501 & u:zoosin ?? cuanto cuestan YO QUIEROOOOOOOO

Momo.inc dijo...

Hoolas ^^

Si las podemos mandar a Colombia, el costo del envío depende del peso del producto pero sale como en unos $25 dolares por un kilo, en si convendría más comprar algún otro disco y la lightstick para que asi aprovechen el envío >_<

Momo.inc dijo...

mmm...voy a checar si hay de TeenTop y las pongo >_<

Momo.inc dijo...

Y de U:ZOOSIN se agotaron ya hace tiempo y no han vuelto a sacar T_T

Anónimo dijo...

Hola disculpa tendras el Light Stick de Brown eyed girls???

Momo.inc dijo...

Hi, vamos a checar pero creo q de las Brown no hay ^^

Anónimo dijo...

Hola!...disculpa, los gastos de envío como cuánto sería?...soy de México.

pah0 dijo...

Hi^^ me interesa mucho mucho el light stick de SHINee, el de $225 tienes con el nombre de Taemin? ^0^

soy nueva en esto de las compras en linea, como es el proceso Dx?
y el envío, ya que soy del estado de Veracruz.

Espero tu respuesta :)

Anónimo dijo...

Hola!!! .. una pregunta , hay lighstick de L'arc en Ciel .. agradeceria que me respondas ♥... O.o

Soheecita dijo...

Hola no tendras de las Wonder Girls y cuanto cuestan las de Super Junior ya que me interesa comprar un disco y algunas otras cosas mas Gracias espero tu respuesta

Momo.inc dijo...

Holas Soheecita ^^

Pues hasta ahorita no he encontrado lighstick de Wonder Girls T_T

Abajo de las fotos de las lighsticks de Super Junior tienen los precios de ellas >_<

Murszy dijo...

Hola~ tengo una duda de los Light Stick de TVXQ ademas del de Mirotic ahi otro? *OO* Please me gustaria saber.

Tambien, me gustaria saber el proceso de envio y pago, soy de Perú. Y no tengo experiencia en lo que es compras por internet XDD Asi que sorry por tanta duda que traigo.

Carla dijo...

Hola!!! Tieneas el -Super Junior Double Caracter LightStick- con el nombre de Kyuhyun Gracias

lagosrse dijo...

de donde son?

kpoplover dijo...

oye mmmmmmmmm de los lightstick son x separado o x cada miembro bn ese es el precio?

Momo.inc dijo...

Holas Carla, sipi esta disponible con el nombre de Kyuhyun si la quieres ^_^

Momo.inc dijo...

Holas lagosrse, somos de México =)

Momo.inc dijo...

Holas kpoplover, en si son por separado y puedes escoger del nombre o integrante que gustes ^_^

Anónimo dijo...

En cuanto tiempo me llegaría la de SS501??

Anónimo dijo...

hola :D!, me preguntaba si de casualidad no tendrian este diseño de yesung a la venta http://media.tumblr.com/tumblr_lrf1jao3LB1qc0v8e.jpg

aun falta para el cumpleños de mi amiga pero seria un regalo especial que quiero conseguir u_u
y si hacen envios (por si decidiera comprar alguno de los modelos que se muestran), ya que soy de guadalajara y cuanto me saldria en total o.O?

AiOMZE dijo...

Hola podrías conseguirme una de CNBLUE quiero la que cambia de colores espero se pueda gracias!

alondra dijo...

hola, todaviz tienes de 2pm, me interesan mucho

Anónimo dijo...

hola podrias conseguirme light sticks d koda kumi?

preisititas dijo...

hola ami me interesaria comprar un light sticks de jang geun suk soi de mexico en cuanto me saldria?

ManduShop dijo...

hola disculpa no tendras Light Stick de Shinhwa??
en verdad deseo una :D
espero tu respuesta!

ManduShop dijo...

hola
me preguntaba si me podrias conseguir una Light Stick de Shinhwa... en verdad deseo una :D
espero tu respuesta!

Momo.inc dijo...

Hola si la podemos conseguir pronto subimos la imagen

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates